CCF / NOTICIAS

Agradecimiento al Sevilla F.C.

El Córdoba C.F. agradece al Sevilla FC su participación en el partido amistoso del próximo miércoles 4 de septiembre, que no supondrá coste alguno para la entidad blanquiverde. Dicho encuentro es una muestra más de las buenas relaciones institucionales entre ambos clubes. Habiendo considerado la posibilidad de enfrentarse esta pretemporada, los compromisos europeos del conjunto hispalense, condicionaron la celebración del encuentro. A ello, se suma la compatibilidad con el plan de resiembra del césped previsto para la próxima semana, por lo que la fecha elegida no supondrá trastorno alguno para la recuperación del césped de El Arcángel.

Volver

02/09/2013 19:07

El Córdoba C.F. agradece al Sevilla FC su participación en el partido amistoso del próximo miércoles 4 de septiembre, que no supondrá coste alguno para la entidad blanquiverde.

Dicho encuentro es una muestra más de las buenas relaciones institucionales entre ambos clubes.

Habiendo considerado la posibilidad de enfrentarse esta pretemporada, los compromisos europeos del conjunto hispalense, condicionaron la celebración del encuentro. A ello, se suma la compatibilidad con el plan de resiembra del césped previsto para la próxima semana, por lo que la fecha elegida no supondrá trastorno alguno para la recuperación del césped de El Arcángel.