Aforo y entradas para el encuentro de este domingo ante el Tamaraceite

22 de abril de 2021

Con las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias ante la pandemia del Coronavirus, informamos a nuestros abonados de que el aforo para el encuentro del próximo domingo a las 12:00 horas ante la Unión Deportiva Tamaraceite es de 400 abonados.

Así, las entradas se repartirán entre los 400 abonados que en el último partido en casa, habiendo sido agraciados en el sorteo, se quedaron sin poder retirar su entrada ante la reducción del aforo.

Puede consultar aquí el último listado de agraciados del encuentro ante el Linense.

Los menores de 15 años agraciados en el sorteo podrán venir acompañados de un abonado. Es necesario portar el carné de abonado y el DNI para retirar la entrada.
El horario de taquillas para la recogida de entradas es viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas; el sábado, de 10:00 a 14:00 horas; y el domingo, desde las 9:00 horas hasta el partido.

ENTRADAS PARA EL CÓRDOBA CF B

Por su parte, las 400 entradas para el Córdoba CF B, que jugará el mismo domingo a las 18:00 horas ante el Atlético Antoniano también en El Arcángel, se repartirán entre los abonados por orden de llegada hasta agotar existencias.

Para retirar la entrada es imprescindible llevar el DNI y el carné de socio físico. Solo se puede retirar una entrada por abonado.
En función de la demanda de nuestros abonados, se podrán poner a la venta las entradas a 5 € para los no abonados.

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más