Acuerdos adoptados en la reunión extraordinaria del Consejo de Administración

13 de agosto de 2019

El Consejo de Administración del Córdoba CF, reunido en la tarde de hoy de forma extraordinaria, ha acordado:

1. El cese del hasta ahora secretario del Consejo, Juan Ramón Berdugo, y el nombramiento de Enrique Rodríguez Zarza como nuevo secretario del Consejo.

El Córdoba CF y su Consejo de Administración le quieren agradecer a Berdugo su profesionalidad, dedicación y esfuerzo en el tiempo que ha ejercido el cargo, trabajando siempre en favor de los intereses del club.

2. La rescisión unilateral del contrato con Sanivo Abogados SLP, dejando de ser el responsable de los servicios jurídicos del club. 

3. El acuerdo para la amortización del puesto de Director General, que estaba a cargo de Alfredo García Amado.

Igualmente, el club y su Consejo le agradecen su dedicación a García Amado, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos profesionales.

Noticias relacionadas

Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

📢Regresamos con el #RetoDíazCCF. Ya estamos en la recta final... ¿Te atreves a demostrar tus habilidades con el balón? Si consigues ganar este nuevo #RetoDíazCCF podrás clasificarte para el gran reto final del partido Córdoba CF - Algeciras CF que contará con un...

leer más
El Córdoba CF – Málaga CF, Día del Abonado

El Córdoba CF – Málaga CF, Día del Abonado

El partido del próximo domingo entre el Córdoba Club de Fútbol y el Málaga Club de Fútbol (16:00 horas) se declara como Día del Abonado cordobesista. Será partido de abono, por lo que nuestros abonados NO TIENEN QUE PAGAR suplemento de su carné y tienen preferencia...

leer más