Acto de presentación de las equipaciones de la temporada 2020/21

21 de julio de 2020

Este jueves, 23 de julio, a las 21:00 horas, tendrá lugar en el Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral el acto de presentación de las equipaciones de la temporada 2020/21. Atendiendo a la situación socio-sanitaria provocada por la pandemia del Covid_19, el Córdoba CF no podrá invitar a tantas autoridades y aficionados como le hubiese gustado. No obstante, entendemos que la precaución ha de primar en estos momentos, por lo que el aforo al acto será muy limitado.

Del mismo modo, durante el evento será obligatorio mantener la distancia de seguridad y seguir todas las medidas de prevención de las autoridades sanitarias.

El evento se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube del Cabido de la Catedral de Córdoba. Igualmente, habrá alguna sorpresa en El Arcángel…

Noticias relacionadas

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Estilo y clase. La firma cordobesa Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol desde el partido en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla hasta final de temporada. Las dos raquetas cruzadas, distinguido y reconocible icono de elegancia, se...

leer más