1ª Fase de Competición de LaLiga Genuine Santander

16 de noviembre de 2018

Este fin de semana da comienzo la Temporada 2018/2019 de LaLiga Genuine en Tarragona. Nuestros chicos del CCF Genuine han partido esta misma mañana en AVE y esta tarde estarán presentes junto al resto de clubes (un total de 30) en el Acto Inaugural de la Temporada.

Los clubes participantes son: Atletic Club Fundazioa, RCD Espanyol, Fundación Club Atlético de Madrid, Real Sporting de Gijón, Sevilla FC, RC Deportivo de La Coruña, Real Sociedad Fundazioa, Levante UD EDI, CF Reus, Club Gimnástic de Tarragona, RCD Mallorca, Valencia CF, CA Osasuna, Deportivo Alavés, Villarreal CF,Fundación Celta Integra, Fundación Rayo Vallecano, Real Oviedo, Real Valladolid, CD Leganes, Girona FC, Real Zaragoza, Fundación Albacete, SD Eibar Fundazioa, UD Las Palmas, CD Lugo, SD Huesca, UD Almería, Fundación Málaga CF ADI y Córdoba C.F.

La Competición dará comienzo el Sábado, y los clubes están encuadrados en varios grupos. El Córdoba C.F. milita en el GRUPO C con el siguiente calendario de partidos:

SÁBADO 11.00 H CÓRDOBA C.F. – UD ALMERÍA

SÁBADO 16.00 H REAL VALLADOLID – CÓRDOBA C.F.

DOMINGO 11.00 H CÓRDOBA C.F. – SEVILLA F.C.

Al igual que en la temporada anterior, se han establecido dos clasificaciones.

La deportiva y la de Fair-Play, primando en ésta última los valores de juego limpio, respeto y deportividad que caracteriza a LaLiga Genuine Santander y que pone de manifiesto la gran calidad humana de todos sus participantes. En la 1ª Temporada, el Córdoba CF quedó en los primeros puestos de dicha clasificación, siendo un referente tanto para LaLiga como para el resto de clubes.

Además de la Competición, los jugadores visitarán la Exposición #tumediacara, formada por 40 “dibujos de emociones” en las que personas con TEA han podido utilizar el dibujo como herramienta para expresar sus sentimientos. Dicha exposición pretende una aproximación real a la diversidad y a la inclusión.

Será en la 2ª Fase, donde el Córdoba CF y su Fundación tendrán mayor protagonismo, ya que LaLiga nos ha nombrado SEDE OFICIAL en el mes de Enero. Así pues, en el fin de semana del 18 al 20 de Enero, el Estadio El Arcángel congregará a 15 clubes y donde la Fundación pretende aunar el deporte con la cultura de nuestra tierra.

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más