«Vamos a Eibar con ganas e ilusión»

6 de septiembre de 2013

Abel Gómez, centrocampista del Córdoba C.F., explicó tras el entrenamiento del viernes en sala de prensa en alusión al encuentro del próximo domingo ante la S.D. Eibar que «todos sabemos que es un campo difícil en el que el Eibar está muy acostumbrado a actuar con unas dimensiones más pequeñas de lo habitual. Afrontamos el encuentro con ganas e ilusión para intentar mantener la dinámica positiva».

Añadió que «siempre que he jugado allí han pasado cosas en jugadas de estrategia. Ellos querrán sacar provecho de ello y nosotros también. Es muy importante este concepto»

Reconoció, eso sí, que «quizás no es el Eibar que hacía un juego tan directo  como antaño. Tendremos que intentar hacer las cosas bien y ponérselo difícil»

En lo personal, se encuentra «ilusionado, feliz, contento…ojalá podamos seguir en esta línea porque los resultados ayudan al estado de ánimo. El equipo está trabajando fenomenal, se ha hecho un bloque muy fuerte, muy unido y se nota que todo el mundo rema en la misma dirección».

Con Uli y Pacheco, los dos últimos fichajes, «habrá más competencia y eso es bueno, porque hará que todos estemos más preparados. Todos vamos a ser importantes en una temporada tan larga. Podemos estar a la altura de las mejores plantillas de la categoría de medio del campo para delante y ojalá esto nos dé los puntos que necesitamos».

Sobre la llamada de la selección española sub-17 a Sebas, relató que «me parece un chaval con unas cualidades increíbles. Muy ilusionado y contento que tiene una proyección impresionante. Le va a dar muchas alegrías a este club».

Por último, puntualizó que «el cuerpo técnico entiende a los jugadores muy bien al margen de la intensidad que piden que es fundamental».

Noticias relacionadas