«Tuvieron la recompensa»

29 de septiembre de 2013

Pablo Villa explicó al término del choque ante el Girona que  «cuando se gana la sensación es más positiva, pero el triunfo fue justo, teniendo en cuenta como estaba el terreno de juego y el rival».

Dijo sentirse el técnico cordobesista «contento por la recompensa que encontraron mis jugadores, que quizás ofrecieron más fútbol la pasada jornada. Hoy hemos tenido algún momento de dificultad, pero también tuvimos muchas ocasiones».

Apuntó igualmente Villa que «se nos reprochó la especulación y con razón. No se puede dar la sensación de cuidar lo que tenemos. Hay que ser más verticales. La idea debe ser siempre atacar a través del orden, y con el 1-0 el algún momento no se hizo. Hay que mejorar eso. El Girona tuvo las suyas como la de Chando. Felipe Sanchón tuvo otra buena, y luego con el 2-0 Juanlu también pudo marcar».

En referencia al estreno de Dani Espejo en la categoría, expuso que  «hemos hablado muchas veces en qué debe trabajar para evolucionar. Hizo un buen partido, sabía que con él ganábamos calidad en los centros, jugamos con tres en defensa del filial del año pasado».

Noticias relacionadas