«Tenía confianza en mis jugadores»

19 de octubre de 2013

Pablo Villa, técnico cordobesista, expuso al término del choque que si bien «en la primera parte nos faltó algo de equilibrio. Pudimos ganar en velocidad, pero también se perdió intensidad», luego «tras robo salimos bien, pero estuvimos poco precisos en el último pase. Volvimos a generar ocasiones aunque no fueran contra su portero, pero se tuvieron varias situaciones de cuatro contra tres y tres para dos que no se definieron bien».

En la segunda parte, con diez jugadores «tuvimos que cambiar el planteamiento. Estuvimos mejor con diez que con once, gracias a que defensivamente estuvimos muy bien».

Expuso igualmente el madrileño que «tras tres meses aquí te das cuenta que todo lo condiciona el resultado. Hubo partidos en los que merecimos mucho más con la excepción de Lugo donde fuimos inferiores. Tenía confianza en mis jugadores. No tengo la mejor ni la peor plantilla, pero cualquier cosa que se quiera hacer cuesta muchísimo».

Añadió Villa que  «hoy hemos respondido. Sabía que no sería un partido fácil, tanto por el rival como por la exposición ante el público, porque aquí se exige y con razón. No sé si el triunfo supondrá un punto de inflexión».

El Arcángel fue clave: «el público nos ha ayudado mucho. Le hemos fallado en sólo un partido y eso no podía volver a pasar. En actitud y compromiso no podemos fallarles. Había que tener arrestos para levantarse y ya dije el viernes que tenía confianza en mis hombres».

En referencia a las lesiones, comentó que «la competición exige y ya sabemos que tengo jugadores lesionados. Si uno no está jugará otro y si no tenemos la cantera. Si nos ponemos a llorar por todo lo que pase no creceremos».

Noticias relacionadas

Desplazamiento a Mérida

Desplazamiento a Mérida

A partir de este lunes, 25 de marzo, a las 08:00 horas, saldrán a la venta las entradas para la afición cordobesista que quiera acompañar a nuestro equipo al encuentro ante la AD Mérida, que se disputará el próximo sábado, 30 de marzo, a las 20.00 horas en el estadio...

leer más