CCF / NOTICIAS

"Tengo mucha ilusión"

Mikel Saizar atendió a los medios en sala de prensa tras el entrenamiento del miércoles. El arquero vasco relató que tiene "ganas de que llegue ya el sábado. Ojalá diga mi nombre, el año pasado se me hizo muy largo porque cuando no juegas siempre es así. Ahora es una nueva temporada, una nueva ocasión de ganarme el puesto, una nueva ilusión y este sábado sabremos".

Volver

14/08/2013 16:00

Confesó el cancerbero que "que llevemos tanto tiempo sin ganar en la primera jornada de Liga en Segunda nos da más fuerza todavía y si contra el Almería nos ilusionamos todos el pasado sábado, este sábado queremos hacerlo igual y veri si le podemos ganar a la Ponferradina".

Saizar expuso que "tenía dudas de si la gente se iba a desilusionar después del mal final de temporada pasada, pero ya antes de jugar el primer partido de pretemporada la gente ya estaba más ilusionada que nosotros incluso y eso te da energías".

Sobre la Ponferradina, contó que "en los primeros van a estar bien porque se conocen muy bien y están en buena dinámica". El partido será "difícil. Nos va a costar, van a pasar los minutos y espero que según pasen irá decantándose el choque para nosotros".

En referencia a sus nuevos compañeros, dijo que "es buena gente la que ha venido. Poco a poco iremos a más porque nos tendremos que ir amoldando todos".