«Queremos ser protagonistas»

7 de septiembre de 2013

Pablo Villa atendió a los medios a la conclusión del entrenamiento del sábado en la sala de prensa de El Arcángel. El técnico explicó que «cuando uno prepara una semana de entreno tiene la sensación de que llega el equipo en las mejores condiciones, tenemos la sensación de estar preparados para competir ante un rival muy difícil. Queremos ser protagonistas y llevar la iniciativa».

Expuso el entrenador que «la sensación del Eibar de siempre ha pasado a mejor vida. Ya no es como antaño, eso sí es muy vertical. Ya no son siempre disputas y segundas jugadas. Además el campo no es tan pequeño, lo que está muy cerca son las gradas. Es muy importante estar muy metido. No hay excusas y el campo será juez»

El Eibar «trabaja muy bien la estrategia. Intentaremos sorprender en función de cómo plantee el partido el rival. Trataremos de sorprender y en ese concepto no podemos fallar».

En la convocatoria han entrado los dos últimos fichajes, Pacheco y Dávila, porque «no podemos esperar a nadie. La exigencia es máxima y el Córdoba es un club grande. La sensación de llegar y enchufarte rápido es importante. No podemos esperar a que cojan el ritmo porque todos nos jugamos muchos. Ambos han llegado bien y en forma».

Pelayo, por el contrario «aún no llega, espero que esté pronto con nosotros».

Igualmente desgranó el madrileño sobre la convocatoria de Sebas con la sub-17 que el éxito es «el trabajo del chico y que tenga su recompensa. Son ellos los que han de dar pasos hacia adelante. Trabajamos todos y es el mérito de todos los entrenadores que ha tenido en el fútbol base».

Noticias relacionadas

Desplazamiento a Mérida

Desplazamiento a Mérida

A partir de este lunes, 25 de marzo, a las 08:00 horas, saldrán a la venta las entradas para la afición cordobesista que quiera acompañar a nuestro equipo al encuentro ante la AD Mérida, que se disputará el próximo sábado, 30 de marzo, a las 20.00 horas en el estadio...

leer más