«Hemos merecido ganar»

22 de septiembre de 2013

Pablo Villa, técnico cordobesista, expuso al término del encuentro que se marchaba «con la sensación de haber dejado dos puntos aquí, pero el Jaén en todos sus partidos ha hecho más ocasiones de las que hizo hoy. Mi equipo a nivel defensivo ha estado muy fiable».

Apuntó igualmente el entrenador madrileño que «a veces contra el acierto no se puede luchar. Me voy orgullosísimo de la actitud de mis jugadores, demuestran partido a partido que no especulan».

Espetó posteriormente que «hemos merecido ganar, si no holgadamente, sí porque tuvimos más ocasiones. Lo que el fútbol nos quitó hoy otro día nos lo podrá dar. Confío en mis jugadores ofensivos».

En la primera parte «mostramos mucha superioridad, luego pasa el tiempo y si no consigues nada las fuerzas disminuyen y todo se iguala, entonces ha sido todo mucho más parejo». Después, en la segunda «el dominio ha sido más parejo. El partido fue más desordenado porque nos fallaron las fuerzas».

Completó su comparencia diciendo que «con los cambios hemos querido ser ofensivos, pero no han sido muy fructíferos. Buscaba un aspecto que no he conseguid. El resultado es el que es, pero cuando uno siempre suma hay que tener una lectura positiva, porque los futbolistas están compitiendo y creciendo».

Noticias relacionadas

Desplazamiento a Mérida

Desplazamiento a Mérida

A partir de este lunes, 25 de marzo, a las 08:00 horas, saldrán a la venta las entradas para la afición cordobesista que quiera acompañar a nuestro equipo al encuentro ante la AD Mérida, que se disputará el próximo sábado, 30 de marzo, a las 20.00 horas en el estadio...

leer más