«Buscaremos que pasen cosas en el partido»

13 de septiembre de 2013

Pablo Villa atendió a los medios en sala de prensa en la mañana del viernes para explicar sobre el técnico del próximo rival, el Numancia, que «conozco muy bien a Anquela y sé que es un técnico con una gran carrera, que ha entrenado en muchas categorías, humilde y muy trabajador. Que siempre consigue que sus equipos sean muy competitivos y bien armados. Son grupos que no desfallecen. En el Alcorcón hay un antes y un después de él».

Añadió sobre el conjunto soriano que «tiene las características de un equipo con muchos jugadores experimentados en la categoría, que dan un punto de serenidad al grupo. Ha tenido pocos retoques, llevan tiempo en el equipo o acumulan muchas temporadas en el grupo. Va a ser muy complicado, pero iremos a por la portería contraria arriesgando y que el público sienta que no especularemos».

Expuso en referencia al próximo duelo que «tenemos que ser un equipo valiente, que no espera a ver qué pasa sino que busque que pasen cosas. El otro día tal vez por ir a por el partido perdimos un punto en Eibar. Me podrán achacar lo que sea, pero no que piense que el empate es un buen resultado».

Sobre el ariete mallorquín Xisco espetó que «la suerte del Córdoba va relacionada con el acierto de los futbolistas. Tengo un delantero en el que confío al cien por cien. No cambio a Xisco por ningún otro atacante. Está teniendo ocasiones en todos los partidos y la responsabilidad del gol no es únicamente suya».

En alusión al mexicano Dávila, relató: «sé lo que tiene Uli y que son cosas diferentes. Es necesario que coja ritmo de competición y hay que tener paciencia. Sé que irá a más y que puede dar mucho más».