» Ayúdales a que lleguen a todos los hogares»

13 de diciembre de 2013

En la mañana del viernes se ha presentado la campaña organizada por la Fundación CCF «Ayúdales a que lleguen a todos los hogares». En el acto han estado presentes Dª María Jesús Botella, delegada de familia, asuntos sociales y educación del ayuntamiento de Córdoba y Dª María del Mar Muñoz, presidenta de la Fundación acompañada de D. Diego Medina, patrono de la misma. 

En su intervención, la Presidenta de la Fundación ha hecho hincapié en la importancia de colaborar con los colectivos de interés social en unas fechas tan señaladas como las navideñas. En la misma línea ,se ha pronunciado la Delegada, que ha elogiado la iniciativa y ha animado a participar a todos los cordobesistas que asistan al partido del domingo a que contribuyan con juguetes,pañales o ropa de bebé para atender las necesidades de las asociaciones y colectivos de interés de la ciudad. 

La primera plantilla del Córdoba C.F. y el Córdoba C.F. B se han sumado a la iniciativa con la presencia de Mikel Saizar y Bernardo Cruz que han hecho entrega de varios juguetes. 

La recogida tendrá lugar el próximo domingo día 15  a partir de las 16:00 horas y hasta las 18:30 en los puntos habilitados del estadio. 

Noticias relacionadas

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Estilo y clase. La firma cordobesa Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol desde el partido en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla hasta final de temporada. Las dos raquetas cruzadas, distinguido y reconocible icono de elegancia, se...

leer más