CCF / ABONOS 2020/21 / Campaña

Campaña

CONDICIONES GENERALES DEL ABONO:

-El abono de la temporada 2020/21 del Córdoba CF consta del carné, suscripción a Footters para todos los mayores de edad y un polo exclusivo personalizado con su número de abonado. 

-Acceso a todos los partidos de liga regular de Segunda División B del Córdoba CF como local. 

-Descuento del 50% en partidos de Copa del Rey y 'play-off'.

-En caso de que el protocolo sanitario solo permita el acceso al campo de un 30% del aforo del estadio, se entrará por turnos.

-Si dejan entrar el 50%, cabrían todos nuestros abonados.

-No se venderán entradas sin que nuestros abonados tengan garantizado su asiento. 

Sobre la devolución de la parte proporcional del abono de los partidos no disfrutados por la suspensión prematura de la temporada a causa del Covid_19

(Pinche aquí para leer el comunicado oficial)

Inicio de la campaña (sujeto a posibles modificaciones)

-Del 6 de julio al 15 de agosto: renovación y altas en asientos libres.

-17, 18 y 19 de agosto: mejora de asientos.

-A partir del 20 de agosto: alta libre.

El cobro del abono se hará cuando el equipo esté inscrito:

-10 primeros días posteriores a la inscripción del equipo: pago al contado, transferencia (certificado de titularidad o recibo a su nombre), bizum o paypal.

- Si no se ha elegido cualquiera de estas formas, se emitirá recibo por parte del club (sin perjuicio de la financiación) a partir del 25 del mes siguiente a la inscripción del equipo.

Acceso de fin de semana a la ciudad deportiva o a cualquier instalación explotada por el club:

-Abonados 2,5 €

-No abonados 5 €

 

Financiación:

Se informará en los próximos días, y antes del 15 de julio, de las distintas opciones de financiación para nuestros abonados.

Renovación on-line:

El club habilitará una plataforma para que los abonados que lo deseen puedan renovar de forma telemática y evitar las aglomeraciones en el estadio.

Cuando se abra el plazo de renovación, se publicarán todos los detalles para facilitar lo máximo posible el proceso a los abonados.

Carné simpatizante:

-Menores de edad: 20 euros

-Mayores de 18 años: 40 euros

-Carné BEBÉ (nacidos hasta 2017): 5 euros 

-Los carnés bebés o simpatizantes no dan derecho al polo personalizado de Givova ni a la suscripción de Footters.

-Con en el carné BEBÉ se puede retirar una invitación para cada partido que el Córdoba CF juegue de local, salvo que haya limitación de aforo por protocolo sanitario. 

-El carné de simpatizante permite tener o mantener el número de abonado y tener acceso a un partido de la fase regular de liga, salvo que haya limitación de aforo por protocolo sanitario. 

Reubicación de los abonados:

En caso de que haya que reubicar a nuestros abonados por un rebrote de la emergencia sanitaria temporalmente, no se alterarán los precios, aunque los abonos superiores se desplacen a ubicaciones inferiores y viceversa.

Afición visitante:

Desde el club se está estudiando la reubicación de la afición visitante, que será en la esquina de preferencia alta con fondo norte.

Tienda oficial:

El club irá lanzando a lo largo de la temporada campañas de descuento exclusivas para sus abonados en la tienda oficial del club.