CCF / Abonos 22/23 / CONDICIONES FINANCIACIÓN CARNET ABONADO TEMPORADA 2022-2023

CONDICIONES FINANCIACIÓN CARNET ABONADO TEMPORADA 2022-2023

CONDICIONES FINANCIACIÓN CARNET ABONADO TEMPORADA 2022-2023

Unión Futbolística Cordobesa S.A.D. con el objetivo de facilitar el pago de los abonos a nuestros aficionados, ofrece la opción de financiación de los mismos, según las siguientes condiciones:

 

  1. No se permitirán financiar carnets de simpatizantes, esta opción de pago está reservada únicamente para carnets de abonados.

 

  1. El pago de abono se hará en tres plazos:

- Primer Plazo 25 de junio de 2022

- Segundo Plazo 25 de julio de 2022

- Tercer Plazo: 25 de agosto de 2022

 

  1. Para el supuesto de renovaciones o nuevas altas realizadas una vez se encuentre vencido alguno de los plazos de cobro, se deberá abonar en el momento de la expedición del abono mediante efectivo o tarjeta el importe del plazo/s ya vencido/s, y será financiado el importe restante en uno o dos plazos según el momento en el que se lleve a cabo la expedición del abono.

 

  1. Se deberá cumplimentar y firmar por el titular de la cuenta donde se girará el pago, el modelo de cargo en cuenta facilitado por el Club, y entregar junto a éste fotocopia del DNI del titular de la cuenta y copia de un recibo o certificación bancaria de la misma.

 

  1. El plazo para la solicitud del pago por financiación finalizará el día 17 de agosto de 2022, en caso de no tener toda la documentación en dicho plazo no se podrá financiar el abono y el abonado deberá utilizar otra de las formas de pago.

 

  1. En el supuesto de no atención o devolución de uno de los recibos, el abono será bloqueado, no permitiendo la entrada del abonado a los partidos. No obstante, en caso de que el titular del abono tuviera interés en recuperar el mismo, deberá proceder al pago en efectivo o por transferencia del importe total del abono que quedara pendiente de pago más los gastos generados por la situación de impago generada.