Termina el stage en Campoamor

19 de julio de 2015

El Córdoba C.F. permaneció concentrado en las instalaciones del Real Club del Golf de Campoamor desde el pasado domingo 12 de julio hasta hoy mismo 19 de julio.  

Durante los siete días de concentración el equipo trabajó de manera constante y con cargas de trabajo específicas repartidas en sesiones dobles de entrenamiento. En dos ocasiones los pupilos de Oltra se ejercitaron únicamente en horario matinal, lo que posibilitó que la plantilla blanquiverde disfrutase de dos tardes libres. Entraron entonces en escena otros deportes como el golf, el pingpong o la natación. Sin duda, las actividades fuera del fútbol más demandadas por el plantel cordobesista.

José Luis Oltra destacó durante la estancia en Campoamor  el buen ambiente reinante entre el grupo, que fue creciendo a lo largo de la semana con las llegadas de Pineda, Nando y Víctor Pérez, a la que se sumó el anuncio del fichaje de Domingo Cisma.

Además de los entrenamientos dirigidos por el técnico valenciano, Emilio Isierte y Chema Sanz, los blanquiverdes resolvieron con victoria (0-3) su primera piedra de toque de la pretemporada frente al Orihuela C.F. Decidieron los goles de Arturo, Florin y Xisco. De nuevo en el segundo test de pretemporada y ante el C.D. Torrevieja , Florin, Arturo y Xisco firmaron los tres tantos del partido que sirvieron para sumar la segunda victoria.

El equipo volverá a los entrenamientos el próximo martes 21  de julio donde seguirá la puesta en marcha del Córdoba C.F. 15/16.