Rueda de prensa de Albert Ferrer

18 de abril de 2014

Albert Ferrer declaró que ve al equipo «con ganas. Estas dos victorias seguidas nos han venido bien. Ahora enfocas los partidos de otra manera, con mucha confianza y te quitas un poco de presión. Además, los chavales tienen la sensación de que pueden ganar en cualquier campo». El técnico del primer equipo explicó que «ha sido una semana buena, hemos trabajado bien y queremos seguir sumando». «Era cuestión de tiempo», dijo Ferrer de los triunfos. «Hemos cambiado muchas cosas y ajustado algunas cosas. También hemos tenido que encontrar la fórmula para ser más sólidos. Ahora estamos en un buen momento, aunque aún hay mucho por conseguir. Tenemos un objetivo muy bonito de aquí hasta el final de temporada y vamos a luchar por ello», afirmó el preparador blanquiverde.

Ferrer reiteró que «no miro la clasificación, prefiero ver al equipo cuatro o cinco partidos bien. El objetivo es seguir jugando y trabajando como en los últimos y, si se gana, mucho mejor. Quiero ver más continuidad, lo que implicaría que el equipo es bastante más sólido. Es un partido para ratificar que el buen momento en el que estamos es fruto de un trabajo que llevaremos hasta el final».

Respecto al Hércules, el entrenador especificó que «le tengo mucho respeto. Es un equipo con jugadores de mucha calidad y hombres rápidos en las bandas. Ofensivamente te pueden crear ocasiones en cualquier momento. Tenemos que estar muy concentrados todo el partido. No va a ser nada fácil».