Razak y Gálvez consideran muy importante el empate logrado en El Sadar

27 de septiembre de 2015

Razak Brimah, elemento importante del plantel blanquiverde en el encuentro de El Sadar y responsable, en buena medida, del punto logrado valoraba de forma positiva el partido de los de Oltra asegurando que el Córdoba «está haciendo un gran trabajo. Como decimos siempre hay que defender desde arriba hacia abajo. Tenemos que seguir en esa línea e ir a más»

A juicio del internacional ghanés el Córdoba CF jugó ayer un «buen partido» y sólo faltó el gol para ser perfecto. «Ya  sabes cómo es el futbol, nos ha faltado ese puntito, esa suerte que te puede dar el gol, pero para eso trabajamos para que esa suerte llegue».

Razak consideraba el punto logrado como bueno. El Sadar es un campo complicado «ya antes de salir éramos conscientes de que era difícil, pero estamos en buena línea y espero que sigamos así», afirmaba en la zona mixta del estadio navarro el meta cordobesista.

 

Rafa Gálvez.

Debutante en el once inicial del Córdoba CF esta temporada, el canterano Rafa Gálvez completó en Pamplona un excelente partido. «Estoy contento personalmente pero sobre todo muy satisfecho por el trabajo del equipo», explicaba a la conclusión del choque el centrocampista blanquiverde.

Gálvez recordaba que la plantilla era consciente de la dificultad del partido, «sabíamos a lo que veníamos y sabíamos el trabajo que había que hacer. Hemos puesto mucho corazón y quizá menos calidad técnica pero el partido era para jugarlo así».

El centrocampista del Córdoba explicó que el de ayer era un partido para ponerse el mono de trabajo: «A este Córdoba –dijo el jugador- le sobra calidad pero tampoco le falta trabajo. Cada jugador se deja la piel en el campo y así ha sido hoy».

Rafa Gálvez comentó que la suma del esfuerzo de cada integrante del plantel «nos permite irnos con un punto». Por último recordaba que hubo opciones de marcar y poder traerse la victoria hasta Córdoba «pero el punto nos sabe a gloria».