Comunicado Oficial

15 de junio de 2015

El Córdoba Club de Fútbol informa de que mañana, 16 de junio de 2015, será el último día en el que se podrá atender la renovación telefónica de los abonos para la campaña 15-16.

La necesidad de enviar estos abonos al domicilio de sus titulares con la certeza de que lleguen a su destino antes del sábado, cumpliendo de esta forma los plazos establecidos en la campaña de este año, imponen esta situación. Cabe recordar que el lunes 22 de junio comienza el plazo para el cambio y mejora de localidades para los abonados de la próxima temporada, para lo que es preciso que dispongan de su carné físico.

Por tal motivo, aquellos abonados que quisieran hacer uso de este sistema de renovación telefónica deberán realizar la gestión a lo largo del día de mañana, superado el cual, sólo podrán renovar en las taquillas de El Arcángel.

El Córdoba Club de Fútbol quiere agradecer a la afición la respuesta que está dando a esta campaña de abonos y animar a todo el cordobesismo a sumarse a esta ilusionante temporada.